OBJETO Y GENERALIDADES
Las presentes Condiciones Venta y devoluciones regulan el uso del sitio Web https://mimandose.es (en adelante "el Sitio Web"), de la que Maria Lucia Padilla Mateos Aparicio (de ahora en adelante “Mimandose”) con NIF 71221485F y domicilio en C/ Virgen de la Paz 2, 13200 Manzanares, (C. Real) - España del que es titular. A través de su sitio https://mimandose.es/, mimandose proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de Cliente", la cual se adquiere completando el formulario de registro. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso a la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

PRECIOS
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos (en el caso de que existan), que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.

DISPONIBILIDAD
Mimandose informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén. En ningún caso Mimandose pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga. Mimandose hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido.

PAGO
El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra. El comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en el acceso personalizado del cliente. El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas) o por la plataforma Paypal.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Mimándose nos se admiten cambios ni devoluciones, esta medida esta pensada para preservar el uso personal y prevenir al 100% usos de segunda mano, por eso te recomendamos que estés seguro al 100% a la hora de realizar tu pedido en nuestra tienda on line. Si necesitas ayuda o tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros en el e-mail info@mimandose.es o por washapp en el 637503416, estaremos encantados de atenderte.

El cliente asume que no se admiten devoluciones salvo que el producto llegue con signos de rotura o defecto. En este caso se deberá contactar con nosotros en las siguientes 24 horas a la recepción del pedido en el correo info@mimandose.es indicando el defecto o tara del producto y adjuntando imágenes de dicho defecto junto al número del pedido y datos personales.

Mimándose se hará cargo de los gastos del nuevo envío una vez examinado el producto con tara y se confirme la existencia de defecto en el mismo.

La sustitución del producto se efectuará lo antes posible y en función de la disponibilidad de stock. En caso de que el producto este agotado tendrá la opción de sustituirlo por otra referencia o se reintegrará el importe del mismo si el pedido constaba de varios artículos o el importe total con envío incluido si el pedido era solamente del producto defectuoso.

Mimándose se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas fuera del plazo estipulado de 24 horas a partir de la recepción del pedido.